Brasil muestra el ‘jogo bonito’ en su debut en Qatar 2022 y derrota a Serbia

Richarlison marcó un golazo de "tijera" para sumar un doblete en su presentación en la Copa del Mundo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La magia de la selección de Brasil al fin se presentó en el Mundial de Qatar 2022 y no le quedó a deber a ningún aficionado que se dio cita en el Estadio Lusail.

La “Verdeamarela” fue ampliamente superior a su similar de Serbia y los derrotó por marcador de 2-0 con una gran actuación del delantero Richarlison.

El delantero de Brasil dejó una de las mejores postales que hasta ahora se han visto en Qatar 2022, tras anotar el segundo gol del cuadro sudamericano.

La jugada comenzó con un desborde de Vinicius, quien mandó un centro con la parte externa del pie a su compañero; Richarlison tuvo un mal control, puesto que la pelota le brincó, pero él mismo resolvió de “tijera”.

El balón se incrustó en la portería rival a los 73 minutos, para poner cerrojo a la victoria de los brasileños.

Tras varias ocasiones que no prosperaron en la primera parte, debido a definiciones errónea, en la segunda parte Brasil se lo tomó más en serio.

La “Canarinha” no dejó de presionar y atacar, por lo que encontró su premio a los incesantes ataques de Neymar y compañía.

Tras una jugada de su estrella, donde comenzó a regatear dentro del área y perdió el control de la pelota, Vinicius disparó al arco.

Lee también: Maxi Rodríguez, sobre el México vs Argentina: ‘Toda racha negativa se corta’

El arquero de Serbia respondió bien al atajar el disparo, pero dejó la pelota en el centro y Richarlison la encontró para empujarla y sumar el primero a su cuenta.

El equipo dirigido por Tite confirmó su calidad como favorito a ganar la Copa del Mundo, el cual sería su primer título desde Corea y Japón 2002.

No obstante, no todo fue felicidad para el equipo, ya que existe cierto temor por Neymar, quien abandonó el campo con una molestia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil