¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

100TNFL

Brady y Prescott Son los más dominantes de la NFL

Manuel Sebreros

Tom Brady y Dak Prescott son los dos quarterbacks que más triunfos de sus equipos han comandado en los últimos tres años; ambos tienen oportunidad de incrementar sus marcas esta semana


Sep 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Uno veterano y otro con un gran futuro por delante, ambos son el presente de la NFL y que estén en el emparrillado es garantía de que sus equipos saldrán victoriosos. Tom Brady y Dak Prescott llegan a la Semana 4 de la temporada como los quarterbacks que más triunfos han liderado en los últimos tres años.

Contando a partir de 2016, año en que debutó Prescott en la NFL, el veterano quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra es quien más ha ayudado a su equipo a destacar, pues con él en los controles han sacado 38 triunfos.

En tanto, Prescott ha tenido un comienzo espectacular en su carrera, con 35 ganados y 16 derrotas; sin embargo, un buen resultado en Playoffs y conseguir de menos un anillo de Super Bowl siguen siendo su mayores pendientes.

Tras ellos están Drew Brees, quien con 32 ganados tendrá que esperar hasta la parte final de la temporada para incrementar esa cifra. Luego aparecen Russell Wilson, con 31, misma marca de Ben Roehtlisberger, quien no volverá a jugar este año.

Esta semana, los Patriotas visitarán a los sorpresivos e invictos Bills de Buffalo, en un choque divisional que ha estado cargado para Nueva Inglaterra en fechas recientes, al haber ganado ocho de los últimos 10 enfrentamientos.

Brady ha derrotado en 30 de 33 ocasiones a Buffalo y es el equipo al que más touchdowns les ha hecho con 69.

Por otra parte, los Vaqueros de Dallas visitarán a los Santos de Nueva Orleans. Esta será la segunda ocasión que Prescott enfrente al equipo de la ciudad del jazz, la anterior fue en noviembre del año pasado, con triunfo para los de la estrella solitaria.

En ese partido, Prescott lanzó para 249 yardas, con un pase de anotación; sin embargo, una débil línea defensiva permitió que la defensa de los Santos lo capturara en siete ocasiones.

En tanto, este jueves se dio a conocer que Jennifer López y Shakira serán las protagonistas del show de medio tiempo del próximo Super Bowl en Miami.

También puedes leer: Empacadores Tendrán una dura prueba


Notas relacionadas

Dic 13, 2019
Lectura 5 min

100TNFL

Raiders: tristeza innecesaria en Oakland

Manuel Sebreros


Dic 13, 2019 Lectura 5 min

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

100TNFL

Cuervos de Baltimore van a darse vuelo

Manuel Sebreros


Dic 12, 2019 Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 3 min

100TNFL

Vaqueros y Osos a punto del colapso

Manuel Sebreros


Dic 5, 2019 Lectura 3 min

Comentarios