Reporte Indigo

NFL

Brady será analista en TV cuando se retire

Brady será analista en TV cuando se retire

Brady será analista en TV cuando se retire

Tom Brady se integrará a Fox Sports como analista de futbol americano una vez concluya su carrera de jugador, anunció la cadena el martes.

No está claro cuándo ocurrirá eso porque el siete veces campeón del Super Bowl cambió recientemente de parecer sobre su retiro y decidió continuar jugando para los Tampa Bay Buccaneers en su vigésimo tercera campaña en la NFL.

El director general de Fox Corporation, Lachlan Murdoch, hizo el anuncio durante una teleconferencia de inversionistas corporativos el martes.

“En el curso de su acuerdo a largo plazo, Tom proveerá no solamente la narración de nuestros principales partidos de la NFL con Kevin Buckhardt, sino que se desempeñará además como nuestro embajador, particularmente en iniciativas promocionales y de clientes”, dijo Murdoch.

Lee también: Tom Brady está de vuelta: jugará su temporada 23 en la NFL

Murdoch dijo que le “corresponde enteramente a Brady” cuándo decide retirarse y sumarse a Fox. Brady guio a los Buccaneers a un cetro del Super Bowl luego de la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional la temporada pasada. En 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra ganó seis títulos del Super Bowl.

Fox perdió recientemente a sus anunciadores de futbol americano, Joe Buck y Troy Aikman, quienes se fueron a ESPN. Reemplazó a Buck con Burkhardt.

Salir de la versión móvil