$50

Millones de dólares, generará 
el combate entre ‘Canelo’ 
y Chávez Jr.

A aún faltan casi tres meses para que se vean las caras sobre el ring, pero  desde ayer comenzó oficialmente la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr.

Ambos pugilistas iniciaron la gira de promoción de una pelea que generará más de 50 millones de dólares en ganancias, misma que se realizará el próximo 6 de mayo en Las Vegas.

“Esta pelea es para ustedes, para los mexicanos. Yo voy a entrenar como siempre, al 100 por ciento, entregar todo de mí arriba del cuadrilátero y les prometo que esta pelea va a quedar para la historia. Me voy a preparar para ganar y para brindarles una gran pelea”, dijo el “Canelo” Álvarez, quien aventaja en las apuestas.

Álvarez estuvo acompañado por Óscar de la Hoya y promotor de Golden Promotions, mientras que Julio César Jr. fue respaldado en todo momento por su padre, quien confía en que se verá la mejor versión de su hijo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

“Veo una pelea difícil, una pelea dura, siempre lo he dicho, “Canelo” es un gran peleador que ha ido creciendo en sus peleas; hemos visto lo mejor de “Canelo”, pero no lo mejor de Julio, que bien preparado y bien concentrado le puede ganar a cualquiera”, expresó la leyenda.

Saúl Álvarez cobraría una bolsa de casi 40 millones de dólares, mientras que Chávez Jr. ganaría alrededor de 15.

“Canelo” fue el último boxeador mexicano que se embolsó la mayor cantidad de dinero en los últimos años, gracias a su combate  ante Floyd Mayweather Jr., donde se vio beneficiado con 15 millones de dólares de ganancias.

El jalisciense aventaja 4.5 a 1 al sinaloense en algunas casas de apuesta. Hoy continuará la gira de promoción con una conferencia en la ciudad de Nueva York.