Uno de los referentes de la Selección Mexicana, Jared Borgetti pidió que se llame al jugador del LA Galaxy, Javier “Chicharito” Hernández.

En especial, después del mal paso del Tricolor, primero para clasificar a Qatar 2022 y ahora con la serie de partidos amistosos de cara a la justa mundialista.

Lee también: Incertidumbre al alza en la Selección Mexicana

 

Es por eso que el exseleccionado nacional asegura que lo que necesita el equipo de Gerardo “Tata” Martino es el jugador que milita en la MLS.

“Si me preguntas si tiene que estar, digo que sí, pero también sé que será difícil que se dé esto. Parece que hubo acercamientos y no se llegó a nada. Parece que no se va a dar”

“Si cuando había problemas rumbo a la calificación no se le convocó, ahora que ya se está en el Mundial, pues menos pasará”, Jared Borgetti quien participó en dos Copas del Mundo.

Sobre la inclusión del argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, aseguró que no ha aportado nada a la Selección Mexicana y que prefiere que un delantero joven mexicano vaya al Mundial de Qatar 2022

“No estoy en contra de los naturalizados, pero no tienes que buscar en ellos que sean quienes te solucionen al momento de la verdad”, acotó.

El Tri presenta a su nuevo patrocinador

Este día, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) presentó una nueva alianza comercial entre Hublot y la Selección Mexicana, en donde estuvieron presentes las leyendas del fútbol mexicano, Pavel Pardo y Jared Borgetti.

También asistieron, el presidente de la FMF, Yon de Luisa; Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia y José Antonio Romano, director general de Ventas.

La alianza entre estas dos instituciones ya cuenta con un pasado fructífero, el cual tuvo sus inicios en el 2007, a través de la campaña “Hublot loves football”.

Y ahora lo hará con su edición especial de la colección “Big Bang” con el Tri.

“Para la Selección Mexicana es un orgullo regresar con Hublot. Compartimos con ellos la visión de inspirar positivamente a los mexicanos”, expresó Yon de Luisa.