¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGADEASCENSO

Bonilla pide no exagerar

Indigo Staff

Luego de los constantes rumores de que la Liga de Ascenso podría desaparecer por un lapso de cuatro años para probar un nuevo formato en el futbol mexicano, Enrique Bonilla, […]


Feb 13, 2018
Lectura 2 min
portada post

Luego de los constantes rumores de que la Liga de Ascenso podría desaparecer por un lapso de cuatro años para probar un nuevo formato en el futbol mexicano, Enrique Bonilla, presidente del la Liga MX, calificó de exagerada la reacción que tuvieron tanto jugadores como equipos de la liga de plata ante dicha información, pues indicó que sólo es una propuesta en mesa.

“Hubo una reacción exagerada ante la filtración de un documento de trabajo. Lo que está establecido en el estatuto, sólo la Asamblea Mexicana de Futbol puede cancelar el Ascenso o Descenso en la liga”, dijo el directivo durante la conferencia de prensa.

Bonilla explicó que si bien desaparecer el Ascenso es una idea solamente, en dado caso de que se lleve a cabo será con fines de buscar el bien para el futbol mexicano, además de fortalecer las instituciones de dicha liga para que en un futuro ofrezcan un gran espectáculo cuando lleguen al máximo circuito.

“No es cerrar por cerrar, no es el buscar un nuevo formato. Lo que se busca es mejorar las estructuras, que los clubes sean instituciones en todo el sentido de la palabra, que crezcan y ayuden a mejorar el futbol mexicano”.


Notas relacionadas

Feb 16, 2018
Lectura 1 min

LIGADEASCENSO

Abogan por el Ascenso

Indigo Staff


Feb 16, 2018 Lectura 1 min

Feb 12, 2018
Lectura 5 min

LIGADEASCENSO

Plata Devaluada

Manuel Sebreros


Feb 12, 2018 Lectura 5 min

Nov 20, 2012
Lectura 1 min

LIGADEASCENSO

Rumbo a la final

Indigo Staff


Nov 20, 2012 Lectura 1 min

Comentarios