Luego de los rumores acerca de que Saúl “El Canelo” Álvarez estaba interesado en comprar a las Chivas del Club Deportivo Guadalajara, el dueño del equipo, Amaury Vergara, le dio una ‘bofetada’ con guante blanco.

Y es que hace unos días se informó que el ‘Canelo’ estaba interesado en comprar el club ya que se trata de uno de los más valiosos de México; pero, Vergara dejó en claro que no se vendería.

Además, luego de la muerte de Jorge Vergara y la crisis financiera que atraviesan las Chivas los rumores sobre la venta no han dejado de sonar, sin embargo, el heredero del Club ha negado en repetidas ocasiones que estas son mentiras, algo que volvió a hacer en esta situación.

Amaury Vergara retomó un tuit que él mismo publicó en 2019 en el que enfatiza que Chivas no se vende, aunque en esta ocasión hizo referencia a José Ramón Fernández para que le presente al boxeador mexicano.

“Estimado Josera, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta“, escribió Vergara.

Su respuesta se volvió viral en redes sociales en las que también se etiquetó a Álvarez en el tuit, con lo que se descartaría la venta de las Chivas.

De acuerdo con los rumores, ‘Canelo’ Álvarez habría hecho una oferta de 300 millones de dólares, 11.3 millones más abajo del valor total que la revista Forbes le adjudicó en noviembre de 2020, además de catalogarla como la quinta institución deportiva más valiosa de América y la primera de México.

Puedes leer: Joven que pelea contra el cáncer pide ayuda a “Canelo” Álvarez

El Canelo estaría interesado en comprar el equipo al ser el que representa a la tierra del tapatío y aunque ha reconocido no ser fan del fútbol, el boxeador ha asegurado su interés por convertirse en un empresario, por lo que inclusive estaría próximo a lanzar sus propias gasolineras en México.

Por otra parte, el segundo interesado sería Carlos Slim, el hombre más rico de México que hoy en día sostiene una fortuna de al menos 55 mil 930 millones de dólares.

Cabe señalar que su capital gira en diferentes industrias, donde la televisión por cable podría ser parte del siguiente paso.