Bills y Josh Allen no muestran piedad y derrotan a Patriots

La franquicia de Buffalo dominó como visitante a Nueva Inglaterra por marcador de 24-10
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los Bills prácticamente no tuvieron rival esta noche en el arranque de la Semana 13 de la NFL ante los Patriots, a quienes arrollaron por marcador de 24-10, comandados por Josh Allen a la ofensiva y una sólida defensiva.

La franquicia de Buffalo se sigue comportando como un contendiente muy serio para llegar al Super Bowl y lo demostró hoy como visitante en Nueva Inglaterra. Con este resultado, llegaron a una marca de 9-3 para posicionarse, de momento, como líderes de la División Este de la Conferencia Americana.

Mientras que el equipo de Bill Belichick permanece en el fondo de la División, con récord de 6-6 y parece que en la carrera por un sitio en Playoffs, en este cierre de temporada, están bastante rezagados.

Cabe destacar que Nueva Inglaterra solo fue rival en el primer cuarto, pues con un touchdown de Marcus Jones a pase de Mac Jones se fue al frente.

No obstante, a partir del segundo cuarto, los Bills borraron del emparrillado a sus rivales y Josh Allen comenzó a aparecer con un par de pases de touchdown para darle vuelta al partido.

En el tercer cuarto, Buffalo no fue tan efectivo en la ofensiva, pero su defensiva también se comportó a la altura para tampoco permitir puntos.

Así, en el último cuarto, Devin Singletary anotó por tierra para prácticamente poner cerrojo a la victoria y evitar cualquier sorpresas.

Asimismo, los Patriots únicamente lograron un gol de campo por parte de Nick Folk, de 39 yardas.

Josh Allen terminó el encuentro con 223 yardas por pase y un par de envíos de anotación, mientras de Jones sumó 195 yardas por pase y un pase de touchdown.

 

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil