Bills vs Chiefs, posible juego por el titulo de la AFC, sería en Atlanta

La NFL anunció que el Mercedes-Benz Stadium recibiría el partido si ambos equipos llegan a la Final de la Conferencia Americana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La NFL anunció la sede neutral para el Juego de Campeonato de la AFC, si se llega a dar el enfrentamiento de Bills vs Chiefs. La ciudad que recibiría el duelo por el título de la Conferencia Americana sería Atlanta, en el Mercedes-Benz Stadium a las 17:30 horas el próximo 29 de enero.

“Estamos agradecidos con Arthur Blank y los Atlanta Falcons por aceptar organizar el Juego de Campeonato de la AFC en Atlanta, en caso de que los Bills y Chiefs avancen. Agradecemos a ambos equipos por su ayuda en el proceso de planificación”, detalló Roger Goodell, Comisionado de la NFL, en un comunicado.

Cabe destacar que Kansas City terminó la campaña regular como el mejor sembrado de la AFC, mientras que Buffalo culminó en el puesto número dos. Así que, debido a que los Bills tienen un juego menos, la disputa por la corona tendría que ser en una ciudad alterna, como ya lo había dado a conocer la liga.

Esta determinación se tomó, cabe recordar, luego de que Buffalo y Cincinnati no disputaron su juego de la Semana 17, tras el paro cardiaco que sufrió Damar Hamlin en los primeros minutos del primer cuarto. Ante el estado crítico del jugador y lo apretado del calendario, se determinó ya no jugarlo. Afortunadamente el safety ya salió del hospital.

“Nos alienta la mejora y el progreso de Damar Hamlin en su recuperación y Damar y su familia siguen siendo una prioridad para toda la comunidad de la NFL”, destacó Goodell.

Si los Chiefs no llegan a la Final de Conferencia, entonces todo se mantendrá normal, pues el juego por el título de la AFC se llevaría a cabo en la casa del sembrado más alto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil