Bills se quedan sin Von Miller

Von Miller es uno de los mejores linieros defensos de la NFL y hoy quedó fuera lo que resta de la temporada un duro golpe para los Bills.
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Las esperanzas de los Bills de Buffalo, de tener de vuelta a Von Miller a tiempo para los playoffs, quedaron sepultadas después de que una cirugía exploratoria reveló que la lesión en la rodilla derecha del linebacker estelar es peor de lo que se pensaba.

El entrenador Sean McDermott abrió su conferencia de prensa del miércoles anunciando que Miller se perderá el resto de la temporada luego de someterse a la intervención quirúrgica para reparar el ligamento cruzado anterior.

McDermontt no dio detalles sobre la gravedad de la lesión, salvo para indicar que el daño se descubrió durante una operación exploratoria previamente programada, la cual se llevó a cabo el martes en Texas.

“Es una situación muy desafortunada para Von evidentemente, y también para nuestro equipo”, comentó McDermott. “Obviamente nos importa él y todos los demás jugadores. Sabemos lo mucho que esto significa para él en términos de estar con el equipo… y ciertamente pensamos en él mientras se recupera acá”.

Antes, Miller había dicho que la lesión se limitaba a una ruptura en el menisco lateral.

Poco después del anuncio de McDermott, Miller publicó en Twitter un video que habría grabado desde su cama de hospital.

“¡Hombre, estoy bien! Volveré pronto. Mi mentalidad no podría estar mejor”, dijo el jugador a los seguidores de Buffalo. “No sientan lástima por mí. No digan: ‘Odio lo que te pasó’. Nada de eso, porque estoy bien, emocionado por la oportunidad de mostrar a mis compañeros lo duro que soy, lo fuerte que trabajo y lo importante que esto es para mí”.

Miller concluyó su mensaje diciendo: “Todo el amor y el respeto para ustedes”.

Añadió la frase “no parpadees”, que él y el receptor Stefon Diggs han repetido durante momentos adversos en esta temporada.

Miller se ha perdido un partido desde que se lastimó en la primera mitad del partido del Día de Acción de Gracias, una victoria por 28-25 sobre Detroit.

Su larga ausencia es un golpe para los Bills (9-3), líderes de la Conferencia Americana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil