Tyler Bass quebró el empate mediante un gol de campo de 45 yardas con dos segundos restantes y los Bills de Buffalo superaron el jueves 28-25 a los Lions de Detroit en la NFL, para obtener su segunda victoria en cinco días en el Ford Field.

Josh Allen dejó la mesa puesta para el gol de campo que definió el duelo. Comenzó la serie ofensiva con un pase de 36 yardas a Stefon Diggs y realizó dos acarreos para 12 yardas.

Buffalo (8-3) ha ganado dos duelos en fila para colocarse medio juego adelante de Miami en la División Este de la Conferencia Americana.

Los Bills estuvieron de vuelta en Detroit después de que la NFL mudó su encuentro anterior de locales contra Cleveland al Ford Field, ante la proximidad de una nevada que azotó el oeste del estado de Nueva York.

El jueves, debieron trabajar mucho más que ante los Browns para llevarse la victoria. Bass convirtió sus seis goles de campo en el triunfo por 31-23 sobre Cleveland.

Allen lanzó un pase de anotación de cinco yardas a Diggs, con 2:40 minutos por disputarse. Sin embargo, Bass erró el punto extra y el marcador quedó en 25-22.

TE INTERESARÁ: Aaron Rodgers está jugando con una fractura…

Los Lions convirtieron en cuarta y uno desde el medio campo, para que Michael Badgley empatara el encuentro mediante un gol de campo de 51 yardas con 23 segundos por disputar.

Pero Detroit (4-7) naufragó en su intento por hilar cuatro victorias, algo que no consigue desde 2016. En vez de ello, sufrió su sexto tropiezo consecutivo en Día de Acción de Gracias.