Bills de Buffalo están listos para la embestida

Creer que porque Tom Brady ya no está en su división serán los favoritos es un espejismo, si bien los Bills de Buffalo han mejorado, todavía tienen puntos débiles que les podrían alejar de los playoffs
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Los Bills de Buffalo tienen 25 años sin avanzar más allá de juegos de comodín, y aunque en temporadas recientes han mostrado mejoría, apenas en 2019 volvieron a tener 10 victorias después de dos décadas exactas de no hacerlo.

Tras el anuncio de la partida de Tom Brady de Nueva Inglaterra, han surgido versiones que ponen a Buffalo como candidato para ser campeón divisional, pero esto puede ser un engaño, pues por una parte los Bills tienen algunos puntos débiles en su equipo y los Patriotas no serán un desastre, pese a que ya no cuenten con su histórico quarterback.

Y es justo esa posición donde los Bills no tienen un elemento que esté a la altura de llevar al equipo a los primeros planos. Su mariscal titular, Josh Allen, no tiene un brazo poderoso y basa su estrategia en pases cortos, así como en utilizar el avance terrestre.

Cole Beasley, John Brown y Stefon Diggs conforman una tercia de receptores con rapidez y agilidad, pero que requieren de un pasador capaz de poner a volar el ovoide, lo cual está en duda con Allen.

Defensivamente a Bills de Buffalo no le falta nada. El año pasado fueron el tercer mejor equipo en contener a los rivales, y eso les alcanzó para llegar a playoffs por segunda vez en tres años, pero su poder no ha dado para ir más allá de los comodines.

También puedes leer: El gran misterio de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil