¡Bien ‘Machín’! Edson anota y Ajax vence 3-0 al Groningen

El examericanista hizo el primero en la victoria de su equipo, 3-0 ante el Groningen. Es su segunda anotación en la presente Eredivisie
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Edson Álvarez sigue mostrando su gran nivel y anotó el primer gol de la victoria del Ajax, 3-0, ante el FC Groningen, en la jornada 7 de la Eredivisie.

‘El Machín’ apareció al minuto 40, con un remate de cabeza para poner el 1-0 en el marcador. En un tiro libre, Steven Berghuis metió el centro, mismo que fue cortado, pero el balón tomó dirección de nuevo a Berghuis, quien volvió a meter el esférico al área y ahí Edson Álvarez logró desmarcarse y hacer la primera anotación del cotejo.

Álvarez continua haciendo historia y sigue afianzando su aventura europea. Edson ha sido titular en todos los  partidos que han disputado dentro de la liga holandesa, donde incluso ya le marcó un gol al Vitesse y tuvo la misma oportunidad en el primer encuentro de Champions League.

Lee también: Luce Edson Álvarez con el Ajax en Champions

Ajax marcha invicto en la Eredivisie, ya que de siete enfrentamientos ha ganado en seis de ellos y sólo ha empatado en uno.

El Ajax consigue una victoria con un gol de Edson Álvarez en la Eredivise
El Ajax consigue una victoria con un gol de Edson Álvarez en la Eredivise

En Champions, el Ajax está ubicado en el Grupo C de la Champions League con el Sporting Lisboa, el Borussia Dortmund y el Besiktas.

Los holandeses arrancaron como líderes del sector tras la primera fecha, gracias a su goleada a los portugueses en calidad de visitantes.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil