Benzema manda mensaje a Mbappé: ‘No voy a hablar de cosas pequeñas’

Antes los cuestionamientos sobre el rechazo del delantero francés al Real Madrid, los jugadores aseguraron que lo realmente importante es la Final de la Champions League
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Real Madrid quiere olvidase de Kylian Mbappé y enfocarse en la Final de la Champions League ante el Liverpool, por lo que Benzema alzó la voz.

Cuatro días antes del juego en París, el técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, y sus jugadores evitaron hablar sobre el francés.

Uno de los más solicitados fue Karim Benzema, quien por ser amigo del jugador del PSG, fue cuestionado si se sentía traicionado.

Sin embargo, Karim dijo que lo más importante es la final el sábado. “Creo que no es el momento de hablar de cosas pequeñas”.

“No estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otras cosas”, destacó a Movistar +

Por su parte, Marcelo dijo que no se habla sobre el jugador del PSG en el vestuario: “No fue una sorpresa porque no hablamos sobre jugadores de otros equipos”.

“Nos resulta indiferente. Sería distinto si hubiera firmado con el Madrid”, agregó durante la apertura a medios que realizó el Real Madrid en España.

Lee también: Mbappé no piensa un futuro con el Real Madrid, está feliz en el PSG

Asimismo, Ancelotti fue contundente y agregó: “Nunca hemos hablado de jugadores de otra plantilla, tenemos respeto a todos y a sus decisiones y las de sus clubes.

“Tenemos que hacer nuestro trabajo y es simple en lo que tenemos que pensar que es preparar bien la final”, finalizó.

El sábado, Mbappé dio la sorpresiva noticia sobre su futuro y asestó un duro golpe a los “Merengues” y su afición que estaban casi seguros de que lo verían jugar en la capital española la próxima temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil