¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

AUTOMOVILISMO

Benito Guerra da la cara por México en ROC

Manuel Cuéllar

El mexicano no quiso ceder terreno en el circuito del Foro Sol, pues desde demostró que aunque era un evento de exhibición él no venía a jugar


Ene 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Benito Guerra fue el terror para los extranjeros y el héroe de México en el Race Of Champions este fin de semana. El piloto de la escudería Telmex se convirtió en el primer mexicano en conquistar este campeonato en su historia tras vencer por dos segundos en el cronómetro al francés Loic Duval.

El mexicano no quiso ceder terreno en el circuito del Foro Sol, pues desde el primer enfrentamiento con Duval, ya que el Campeón de Campeones se definía quien ganara dos carreras de tres, demostró que aunque era un evento de exhibición él no venía a jugar, y tras el volante de un VUHL 05 ROC consiguió la victoria en la primera carrera.

Para el segundo asalto, Guerra y Duval cambiaron el motor y se subieron al KTM X-BOW COMP, el coche más rápido de la carrera, lo cual fue el plus para el mexicano.

“Ya lo había dicho en la conferencia anterior, yo me sentía bien en ese carro y tenía que demostrarlo a la hora de la carrera”, dijo después de la carrera.

En la pista, Guerra finalizó la primera vuelta ante Duval con una ventaja de tres segundos, misma que trató de mantener en la segunda ronda, y aunque al final no pudo, se quedó con el trofeo con dos victorias al hilo.


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Jun 10, 2019
Lectura 1 min

AUTOMOVILISMO

Vettel regala triunfo a Hamilton

Indigo Staff


Jun 10, 2019 Lectura 1 min

Jun 5, 2019
Lectura 2 min

AUTOMOVILISMO

Esteban luce con Mercedes

Indigo Staff


Jun 5, 2019 Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 2 min

AUTOMOVILISMO

Recuerdan a Niki Lauda

Indigo Staff


May 23, 2019 Lectura 2 min

Comentarios