Evan McPherson conectó un gol de campo de 33 yardas sin tiempo en el reloj en el tiempo extra para impulsar a los Cincinnati Bengals a una victoria por 27-24 sobre Minnesota Vikings.

El gol de campo del triunfo se produjo luego de un decisión atrevida. En cuarta oportunidad y menos de una yarda por avanzar en su propia yarda 48, Joe Burrow salió del bolsillo y encontró al tight end C.J. Uzomah en pase de 32 yardas para colocar el balón dentro del rango de McPherson, quien ya había acertado un intento de 53 yardas en el cuarto periodo.

Germaine Pratt recuperó un balón suelto de Dalvin Cook para darle la posesión y la oportunidad de definir el juego a los Bengals. Minnesota desafió la jugada al considerar que no era fumble de Cook, pero el cobreo se ratificó tras revisar la repetición instantánea.

Greg Joseph estableció una marca personal con un gol de campo de 53 yardas, para darle el empate a los Vikings en el tiempo regular. Minnesota remontó un marcador de 21-7 en la segunda mitad.

49ers doman a Lions para sumar su primera victoria

Dre Greenlaw devolvió una intercepción para un touchdown para ayudar a los 49ers a anotar 17 puntos en poco más de dos minutos en la primera mitad y San Francisco se aferró a una victoria el por 41-33 sobre los Detroit Lions.

San Francisco estaba al frente 38-10 a inicios del último cuarto y le permitió a Detroit anotar 23 puntos en un lapso de poco más de tres minutos para acercarse a ocho. Pero los Lions perdieron la posesión por downs en la yarda 24 del rival a 12 segundos del final después de recuperar un balón suelto de Deebo Samuel.

Durante buena parte de la velada, los 49ers se mostraron más como el equipo que fue al Super Bowl hace dos años y no como el conjunto que sufrió 10 derrotas la temporada pasada, cuando las lesiones les cobraron una costosa factura.

En tanto, los Lions se enfilaban a darle al coach Dan Campbell un debut miserable en el cargo, hasta que la remontada les dio un poco de esperanza.

San Francisco tuvo de regreso a Jimmy Garoppolo y a George Kittle en la ofensiva y a Nick Bosa en una defensiva luego de que los tres se ausentaron buena parte de la campaña anterior por lesiones.

Te puede interesar: Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs ¿Cómo y dónde ver?

Garoppolo, quien ayudó a San Francisco a llegar al Super Bowl, tiene marca de 23-8 como titular en temporada regular desde que llegó en un canje desde Nueva Inglaterra. Kittle terminó con cuatro recepciones para 78 yardas. Bosa finalizó con cuatro tacleadas, incluyendo una captura a inicios del cuarto periodo.

Garoppolo, quien perdió un fumble en su primera jugada, completó 17 de 25 pases para 314 yardas. Lanzó un pase de touchdown de 78 yardas a Samuel, quien aprovechó la caída del cornerback Jeff Okudah, lo que le dio a los Niners ventaja de28 puntos a medidados del tercer cuarto.

Samuel finalizó con 189 yardas, una marca personal. El novato Elijah Miller, quien tomó el lugar del lesionado Raheem Mostert, rompió el empate con un touchdown de 38 yardas a inicios del segundo cuarto y terminó con 104 yardas por la vía terrestre.

En su debut con Detroit, Jared Goff completó 38 de 57 envíos para 338 yardas y tres touchdowns, y una costosa intercepción.

San Francisco logra su primera victoria.
San Francisco logra su primera victoria.