Hubo 10 goles en los partidos del sábado de la Bundesliga, y el Bayern Munich anotó siete de ellos, donde también hubo un rostro familiar entre los anotadores.

Robert Lewandowski volvió a anotar en la aplastante victoria por 7-0 del Bayern sobre el Bochum.

Lewandowski aumentó su racha anotando a 19 partidos consecutivos en todas las competiciones para el Bayern. El gol en la segunda mitad del estelar polaco también le permitió convertirse en el primer jugador de la Bundesliga que marca en 13 partidos consecutivos en casa.

El Bayern Munich ya estaba confiado tras arrancar la Liga de Campeones el martes ganando al Barcelona por 3-0, mientras que el Bochum llegó a Múnich luego de dos derrotas en la liga alemana.

Te puede interesar: Radamel Falcao ‘ruge’ en su regreso a España y anota en la victoria del Rayo Vallecano

El conjunto visitante tuvo un sólido inicio hasta que Leroy Sané abrió el marcador con un brillante tiro libre a los 17 minutos.

Sané asistió a Joshua Kimmich a los 27 y Serge Gnabry marcó el tercer gol del Bayern a los 32.

Un autogol de Vasilios Lampropoulos completó una primera mitad para el olvido para el Bochum.

Lewandowski puso el 5-0 a los 61 minutos para ampliar su racha anotadora récord con el club alemán. Ha anotado en cada encuentro desde el 15 de febrero.

Kimmich marcó su segunda diana cuatro minutos después y el sustituto Eric Maxim Choupo-Moting puso el 7-0 a los 79.

En otro duelo de la jornada, el gol tardío de Florian Niederlechner le dio al Augsburgo una victoria por 1-0 sobre el Borussia Mönchengladbach, en la primera victoria en la liga del club.

El Mainz igualó 0-0 con el Friburgo y el Arminia Bielefeld también empató a ceros con el Hoffenheim.

Mientras tanto, Ondrej Duda desperdició la oportunidad de anotar un dramático gol de la victoria, permitiendo que el Leipzig escapara con un empate 1-1 contra Colonia.