¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Bayern ante su peor pesadilla

Indigo Staff

El equipo de Munich tendrá una de las eliminatorias más complicadas de los Octavos de Final, pues enfrentan al Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, quien tiene de ‘cliente’ al club bávaro


Feb 19, 2019
Lectura 3 min
portada post

Después de que se disputaran los primeros cuatro enfrentamientos de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, ahora será turno de los ocho equipos restantes.

En el duelo más atractivo de los Octavos de Final de la Champions League, el Bayern Munich visitará al Liverpool en Anfield, el duelo arrojará un choque entre escuadras con gran potencial ofensivo.

15 Goles anotó la poderosa ofensiva del Bayern Munich en primera fase

El conjunto bávaro tiene en sus filas a Robert Lewandowski, el máximo anotador de la competencia con ocho tantos, por otra parte, los ‘Reds’ poseen una poderosa ofensiva con el egipcio Mohammed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

“No es nada personal, nunca hubo cosas negativas con el Bayern, pero cuando jugábamos contra ellos o cuando compraban nuestros jugadores, ¿cómo podía estar contento y decir, ‘buena idea, ¿los llevo en mi coche?’”

- Jurgen Klopp

Entrenador de Liverpool

En los últimos cinco enfrentamientos, el saldo entre ambos ha sido equilibrado: un triunfo para cada uno y tres empates. Sin embargo, mientras el conjunto alemán se ubica en la segunda posición de la Bundesliga con 48 puntos, el equipo inglés se mantiene en la cima de la Premier League con 65 unidades, junto al City.

65 Puntos tienen al Liverpool en el liderato de la Premier junto al Man. City

A pesar de que será un duelo intenso entre dos grandes colosos del futbol internacional, el actual técnico del Liverpool sabe lo que es enfrentarse al cuadro bávaro. Klopp venció al Bayern Munich en la Copa de Alemania de 2012, además de haber guiado al Dortmund en los dos títulos consecutivos de la Bundesliga en el 2011 y 2012.

Afilan las garras

En tanto, el Barcelona será el encargado de revivir las emociones cuando visite este martes al Lyon.

Los dirigidos por Ernesto Valverde llegan al partido como amplios favoritos. Con jugadores de la calidad de Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé, los blaugranas buscarán sentenciar la serie en el OL Stadium.

14 Puntos consiguió el Barcelona en la Fase de Grupos

Asimismo, en los últimos seis enfrentamientos entre ambas escuadras, el conjunto español ha visto la victoria en cuatro ocasiones y ha empatado en dos.

Como la gran apuesta para la presente campaña, el Barcelona deberá mejorar su saldo como visitante en la de Champions League, ya que en los últimos cinco duelos eliminatorios, ha cosechado cuatro derrotas y dos empates.

A su favor juega la inercia positiva que ha mantenido en La Liga, que parece darles una amplia ventaja frente al rival.

Mientras que los culés se mantienen en la cima del torneo local con 54 unidades, el Lyon se ubica en la tercera posición con 46 unidades, a 16 puntos del líder absoluto, Paris Saint-Germain.


Notas relacionadas

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

Champions League

Inglaterra con todo por ganar

Indigo Staff


Mar 14, 2019 Lectura 2 min

Mar 13, 2019
Lectura 1 min

#GIFF2018

Sin margen de error

Indigo Staff


Mar 13, 2019 Lectura 1 min

Mar 12, 2019
Lectura 2 min

Champions League

A comandar la remontada

Indigo Staff


Mar 12, 2019 Lectura 2 min

Mar 6, 2019
Lectura 2 min

Champions League

Obligados a hacer la ‘diablura’

Ricardo Resendi


Mar 6, 2019 Lectura 2 min

Comentarios