¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FUTBOLINTERNACIONAL

Barcelona y Real Madrid, con futuros diferentes

Indigo Staff

En Italia aseguran que Lautaro Martínez se convertirá en el nuevo jugador del Real Madrid esta temporada, mientras que en Barcelona aún debaten por el futuro de Luis Suárez


Sep 15, 2020
Lectura 2 min
portada post

Barcelona y Real Madrid tienen un presente muy diferente en el mercado de fichajes esta temporada, pues mientras el conjunto blaugrana se desmorona, con la posible salida de muchos de sus referentes como Luis Suárez, el Real Madrid se estaría armando una mejor ofensiva para este año.

Desde las primeras horas de esta semana y de acuerdo con medios italianos, Lautaro Martínez se convertiría en el nuevo jugador de los Merengues, pues habría llegado a un acuerdo para sellar su traspaso.

Los primeros reportes indican que el Inter de Milan, equipo donde actualmente juega el argentino, se beneficiaría con 100 millones de euros por la adquisición , cifra que le ayudará a liquidar la compra de Achraf Hakimi y además utilizarían el resto, aproximadamente 60 millones de euros para contratar a N’Golo Kanté, actual jugador del Chelsea.

Respecto al contrato que tendría Martínez pasaría de ganar cinco millones de euros al año a ocho millones como merengue, cifra menor a la que le ofreció el Barcelona, pues los culés le darían 10 millones al año.

Barcelona, En la incertidumbre

Ya no es un secreto que Luis Suárez no entre en planes del Barcelona para esta temporada por lo que su salida es obligatoria; sin embargo, las opciones que ha tenido el delantero uruguayo no son tan seguras para definir su futuro.

La principal de ellas es la de Juventus de Turín quienes ante la salida de Gonzalo Higuaín, Cristiano Ronaldo necesita un socio en la delantera y que mejor que un viejo conocido, pues, aunque no han compartido equipo, Suarez y CR7 han jugado en Inglaterra y España al mismo tiempo por lo que su estilo de juego puede acoplarse a la perfección en Italia.

No obstante, Suárez no ha tenido una oferta concreta para cerrar su fichaje con los de Turín, por lo que hasta ahora seguirá siendo jugador del Barcelona y deberá pelear un lugar en el cuadro titular, debido a que Ronald Koeman, entrenador del club, no le facilitará las cosas mientras él esté al mando.

También puedes leer: Jamás iría contra el “club de mi vida”: Messi revela por qué quería salir del Barcelona (VIDEO)


Notas relacionadas

Ene 29, 2020
Lectura 4 min

FUTBOLINTERNACIONAL

Cambio de ritmo en República Dominicana

Ricardo Resendi


Ene 29, 2020 Lectura 4 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 4 min

Comentarios