¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Barcelona y Liverpool avanzan a Cuartos de Champions

Indigo Staff

En el otro encuentro de la jornada, el Barcelona goleó al Lyon por marcador global de 5-1 en el Camp Nou y será el único equipo español en participar en la siguiente fase de la Champions League


Mar 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Después del partido de ida de Octavos de Final de Champions League en el que Liverpool y Bayern Munich salieron a especular a la cancha, dejando la moneda en el aire tras un 0-0, para el duelo de vuelta en el Allianz Arena el poderío ofensivo del cuadro de los ‘Reds’ recuperó el olfato goleador, liquidando la serie con marcador global de 3-1.

Con Mohamed Salah y Sadio Mané encabezando el ataque, el conjunto inglés logró adelantarse en el marcador al minuto 26 tras una imprudente salida de Manuel Neuer, que fue aprovechada por el delantero senegalés para mandar el balón al fondo de las redes.

Al minuto 39 un autogol de Matip, que en su afán por robarle la pelota a Robert Lewandowski terminó por empujar en su propia puerta, parecía darle esperanza al cuadro bávaro. Sin embargo, con un testarazo de Van Dijk al 69, así como un imponente remate de cabeza de Mané tras una imperial asistencia de Salah al 84, el Liverpool terminó con las aspiraciones del Bayern Munich para meterse a los Cuartos de Final.

Maquinaria blaugrana

En el otro encuentro de la jornada, el Barcelona goleó al Lyon por marcador global de 5-1 en el Camp Nou y será el único equipo español en participar en la siguiente fase de la Champions League.

De la mano de Lionel Messi, quien marcó al minuto 17 y 78, así como Phillipe Coutinho y Dembélé, al 31 y 86, respectivamente, los dirigidos por Ernesto Valverde lograron sobrepasar los momento de incertidumbres que se presentaron en el segundo tiempo tras la anotación del artillero del cuadro francés, Anne-Louis Touzard, al minuto 58.

El conjunto culé tuvo una exitosa exhibición y deberán de esperar al sorteo que realizará la UEFA este viernes para determinar los cruces de los Cuartos de Final de la Champions League.


Notas relacionadas

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 1 min

Nov 8, 2019
Lectura 2 min

Nov 8, 2019
Lectura 1 min

Comentarios