Barcelona vs Pumas ¿A qué hora y dónde ver el partido? Aquí te decimos

El duelo amistoso también servirá como homenaje para el brasileño Dani Alves
Usuario FAN Usuario FAN Publicado el
Comparte esta nota

El momento ha llegado, Barcelona y Pumas se enfrentarán en una edición más del Trofeo Joan Gamper 2022, que tendrá un condimento especial.

Se trata del regreso de Dani Alves a la cancha donde tantas alegrías y triunfos registró como jugador blaugrana.

Así que su presencia con los universitarios servirá como una especie de homenaje para el brasileño ante su antigua afición.

“Trataremos de disfrutar, de pasarla en grande porque es un gran día, es la fiesta de los culés y como culé no podía quedarme afuera.

“Yo creo que los sueños cuando se cumplen, hay que ponerle punto final y el sueño ha sido cumplido, yo quiero decirles a ellos que jamás voy a dejar de ser culé”, explicó Dani Alves previo al juego.

Por su parte, Xavi, técnico del Barcelona, tuvo palabras de reconocimiento para Pumas, un club “grande” en el F mexicano.

Lee también: Dani Alves evita a la prensa a su llegada a Barcelona con Pumas

“Pumas es un rival con ritmo, en plena competición, con buen entrenador, con buenos jugadores, más allá de Dani (Alves) y Savio.

“También servirá para despedir a Dani Alves. Se lo merece. Cuando le dije que tenía que dejar el club le dije que merecía un homenaje. Lo hablé con el presi para hacerlo realidad”, agregó.

¿Dónde ver el partido?

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver la disputa del Trofeo Joan Gamper 2022 entre universitarios y culés en televisión abierta.

O si lo prefieren, para aquellos que no estén en casa, también podrán escuchar el partido a través de la radio.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Domingo 7 agosto de 2022

¿Hora?: 13:00 horas

🏟 Lugar: Camp Nou, Barcelona

📺 Transmisión: Las Estrellas y W Radio

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil