Barcelona perdona y termina perdiendo ante el Bayern en la Champions League

Los alemanes siguen siendo la bestia negra aunque hubo momentos en lo que los azulgranas fueron muy superiores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Barcelona volvió a estrellarse contra el Bayern Múnich, pese a contar con Robert Lewandowski en su plantilla, y al final los bávaros se llevaron el encuentro por un marcador de 2-0 en la Champions League

Los alemanes siguen siendo la bestia negra aunque hubo momentos en lo que los azulgranas fueron muy superiores, demostrando que ya no son el club al que golearon 8-2 en la Liga de Campeones.

La primera mitad del equipo de Xavi Hernández fue notable, pues gozaron de numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no tuvieron la puntería necesaria.

Lewandowski no dejó de intentar abrir el marcador en diversas ocasiones, pero no logró romper las redes rivales, no estuvo certero y falló dos claras a los largo del encuentro.

Y es que el que perdona pierde, y así lo hizo en diversas oportunidades el conjunto comandado por Xavi y en apenas tres minutos el Bayern ganó el partido con dos goles al comienzo de la segunda mitad.

Todo el trabajo que había hecho los azulgranas al principio se vino abajo y se vio sometido por su rival.

El conjunto alemán extendió su dominio sobre el español, al derrotarlo el martes por 2-0 en la Liga de Campeones, para demostrar que hay vida después de Lewandowski, quien se marchó al conjunto blaugrana durante el receso entre campañas.

Todo comenzó como una amigable ceremonia de bienvenida al delantero polaco, quien recorrió la escalinata del túnel de la Allianz Arena, su antigua casa, antes del saque inicial, y abrazó a cada uno de sus excompañeros.

Lee también: Sporting y el Inter ganan en la Champions League

 

Los jugadores del equipo bávaro no mostraron la misma cortesía con el astro polaco una vez que inició el partido.

Después de que Lewandowski se perdió varias buenas oportunidades de anotar en el primer tiempo, Lucas Hernández y Leroy Sané marcaron durante un tramo de cinco minutos del complemento.

Y el Bayern tomó el control del Grupo C con dos victorias en el mismo número de partidos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil