3-0
Juventus-Barcelona
Dortmund - Mónacohora: 13:45Arbitro: Daniele Orsato (ITA)

Los mismos amuletos, oraciones, cábalas y demás elementos extracancha que el Barcelona y su afición usaron para revertir la desventaja contra el París Saint Germain la fase anterior de la Champions League, tendrán que utilizarse nuevamente.

El conjunto catalán fue borardo de la cancha en el partido de ida de los Cuartos de Final de la máxima justa de clubes europeos tras caer de manera clara y contundente 3-0 contra la Juventus.

Con un Paulo Dybala encendido, que demostró por qué es el objeto de deseo de los principales clubes de Europa y una defensa azulgrana que no encontró la fórmula para detenerlo durante la primera mitad, la llamada “Vecchia Signora del Calcio” consiguió una ventaja que parece definitiva.

Dybala marcó las primeras dos anotaciones de su equipo, ambas de excelente manufactura, primero al darse media vuelta en un espacio reducido y colocarla lejos del alcance del portero Ter Stegen, y la segunda con un potente disparo de fuera del área al que llegó sin marca.

La tercera anotación de la “Vieja Señora” llegó al minuto 55 por conducto de Giorgio Chiellini.

Para el partido de Vuelta que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 19 de abril, los catalanes necesitarán ganar por tres goles y no recibir ninguno para irse a los tiempos extras, o ganar por cuatro de diferencia.

Si la “Juve” consigue un tanto, los azulgrana tendrán que anotarle cinco goles a Gianluigi Buffon, algo nada fácil.

>> Dortmund – Mónaco

hora: 13:45

Arbitro: Daniele Orsato (ITA)

>> B. Munich – R. Madrid

hora: 13:45

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

>> Atl. Madrid – Leicester

hora: 13:45

Árbitro: Jonas Eriksson (SUE)