Barcelona hará gira por Estados Unidos y enfrentaría al Real Madrid

El equipo comandado por Xavi se medirá al New York City y al Red Bull; con los “Merengues” podría tener un duelo en Las Vegas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de dos años sin pretemporadas fuera de España, debido al COVID-19, Barcelona volverá a Estados Unidos para realizar una gira.

Por ahora, ya hay dos clubes confirmados, los cuales serán de la MLS y también se especula que se realice el “Clásico” de España.

Primero, el Barcelona jugará el 19 de julio contra el Inter de Miami, propiedad de David Beckham y que tiene varias estrellas internacionales.

El equipo en el que milita Gonzalo Higuaín y que dirige Phil Neville enfrentaría al Barcelona en el DRV PNK Stadium.

Asimismo, los blaugranas tiene otro duelo pactado para el 30 de julio contra el New York Red Bull, en la Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Lee también: Barcelona cierra la transferencia de Coutinho al Aston Villa

Sin embargo, no serán los únicos duelos que el equipo de Xavi tenga en Estados Unidos, ya que podrían enfrentar a otro par de conjuntos europeos.

De entrada, se habla de que en Las Vegas los culés disputarían el “Clásico” frente al Real Madrid, sin fecha por definir.

Asimismo, tendrían otro choque contra la Juventus, en Dallas o Los Angeles, que tampoco está confirmado, pero se especula que se hará.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil