Barcelona deja valiosos puntos en la Liga española

Lio Messi se lamenta luego de que el Barcelona no pudo conservar la ventaja ante el Levante
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Barcelona volvió a tropezar y dejó en el campo del Levante buena parte de sus anhelos por conquistar el título de la Liga española.

Levante remó en contra en un par de ocasiones para sacar el empate 3-3 ante los azulgranas, que dejaron ir la oportunidad de asumir el liderato.

El Barça quedó con 76 unidades en la segunda posición, a la espera de lo que haga hoy el Atlético de Madrid, que lidera con 77, ante la Real Sociedad. El Real Madrid, que es tercero con 75, enfrenta mañana al Granada.

Al Barcelona se le volvió a complicar un duelo luego de tomar la ventaja con una volea del astro argentino Lionel Messi a los 25 minutos. A los 34, los azulgranas incrementaron la ventaja por conducto de Pedro González.

La reacción del conjunto valenciano llegó en el complemento con un par de tantos en un lapso de dos minutos. Primero con un remate de cabeza picado de Gonzalo Melero a los 57 a centro de José Luis Morales, quien instantes después emparejó a dos con un zurdazo cruzado.

Cuando los azulgranas parecían hundirse, apareció el francés Ousmane Dembélé para resolver con un potente remate arriba para recuperar la ventaja a los 64. Pero en la recta final Sergio León volvió a la carga y con un remate ante la frágil defensiva firmó la igualdad a tres tantos con su diana a los 82.

El Barcelona tiene un triunfo en sus últimos cuatro partidos, mientras que para el Levante este punto fue la salvación matemática para no descender.

“Nos deja malas sensaciones porque lo tenemos difícil, pero queríamos meter un poco de presión, intentar ganar y ponernos líderes, pero no ha podido ser”, declaró Sergio Busquets, Jugador de Barcelona.

También puedes leer: Cierre explosivo en La Liga de España 2021

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil