¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BOXFEMENIL

Barby Juárez va por la historia

Manuel Cuéllar

Se convertirá en la primera peleadora mexicana en defender un título mundial


Feb 15, 2018
Lectura 2 min
portada post

Mariana ‘Barby’ Juárez sigue dejando su huella en la historia del boxeo femenil en México, y se convertirá en la primera peleadora mexicana en defender un título mundial en la Arena Coliseo, hecho que pone a la pugilista un poco nerviosa ya que entiende la magnitud del compromiso que tiene ante su afición.

“Estoy acostumbrada en ser la primera en muchas cosas, pero esta pelea es un compromiso mayor. Cuando tú eres campeona del mundo siempre van a venir rivales más fuertes que quieran volarte la cabeza, así que me prepararé muy bien, a consciencia, porque quiero un nuevo título este año, pero para eso necesito salir con la mano en alto en esta pelea”, dijo.

Barby aceptó que si bien los nervios son mayúsculos, está confiada en que saldrá victoriosa ante la uruguaya Gabriela Bouvier..

“Llegó en el mejor momento de mi carrera, por lo que espero lograr mis objetivos que es conquistar un nuevo título en una nueva división”.

“Estoy muy motivada de que podré defender mi título ante mi gente, y demostrar de qué estoy hecha y salir con la victoria”

- Mariana Juárez

Boxeadora

Comentarios