¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Bandido, De regreso a casa en la CMLL

Manuel Cuéllar

Después de tener éxitos en el circuito independiente y el extranjero, Bandido vuelve al CMLL para sentenciar la rivalidad con Sansón, y para convertirse en la nueva estrella de la Arena México


Dic 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

A escasos días de que termine el año, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) sigue sorprendiendo con el movimiento de su roster principal, al anunciar el regreso de Bandido como su nuevo elemento estelar.

El canterano del CMLL, quien dejó la empresa para buscar nuevas oportunidades en el extranjero, advirtió que regresa para enfrentar nuevas rivalidades luego de que triunfó en el circuito independiente con organizaciones como Ring Of Honor y New Japan Pro-Wrestling.

“Vengo por las cabezas grandes, la gente pesada, si me tengo que enfrentar a mi propio maestro Último Guerrero lo haré encantado, de enfrentar a Carístico, Volador Jr., los ‘Dinamita’, hay talento de sobra y demostraré por qué soy ‘El Más Buscado’”, indicó.

Durante su presentación, Bandido fue atacado por la Nueva Generación Dinamita, donde una vez más se encaró contra Sansón, por lo que aseguró que le gustaría terminar esa rivalidad con el mayor de los Reyes, misma que nació en el circuito independiente.

“Sansón y yo tenemos una cuenta pendiente en el circuito independiente y qué mejor manera que arreglarlo en la Arena México. Sólo que quiero que en esa rivalidad no se metan su hermano y su primo porque ya saben que siempre andan acompañados, quiero que nos dejen solos”, indicó.

El próximo viernes Bandido volverá a luchar en la Arena México, junto a Volador Jr., y El Valiente, precisamente para enfrentar a la NGD, que está conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero.

“Estoy emocionado porque este es mi sueño desde niño, ser una estrella del CMLL, siempre lo he querido. Estoy terminando 2019 de una manera increíble con esta noticia”, explicó.

Dejé mi país para buscar un sueño, que era luchar en otro país, y afortunadamente lo logré y lo puedo decir con orgullo ahora me vengo a ganar a toda la gente mexicana

- Bandido

Luchador del CMLL

También puedes leer: Despidos amargan el festejo de la CMLL


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 4 min

Dic 3, 2019
Lectura 4 min

Lucha Libre

Ya no hay pretextos para Andrade Cien Almas

Manuel Cuéllar


Dic 3, 2019 Lectura 4 min

Nov 20, 2019
Lectura 5 min

Lucha Libre

Designio divino para el nuevo Místico

Manuel Cuéllar


Nov 20, 2019 Lectura 5 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Lucha Libre

Se va luchador Sin Cara de la WWE

Indigo Staff


Nov 12, 2019 Lectura 2 min

Comentarios