Baker Mayfield se une a los Rams tras ser cortado por Panthers

El quarterback, la primera selección del Draft de 2018, tratará de resurgir con los campeones, que también están sumidos en una severa crisis
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Los Angeles Rams firmaron al quarterback Baker Mayfield, a quien cortaron los Panthers.

Los Rams tomaron la decisión de agregar a la primera selección del Draft 2018 de Cleveland, el martes, esto luego de que Carolina lo dio de baja el lunes a petición suya tras siete decepcionantes encuentros con los Panthers.

Tras las especulaciones en la liga de que Mayfield podría unirse a los contendientes San Francisco 49ers, que perdieron por lesión ahora a Jimmy Garoppolo, o los Baltimore Ravens, que sufrieron la lesión de Lamar Jackson, Mayfield se unirá a unos Rams (3-9) plagados de lesiones.

Los actuales campeones de la NFL han perdido seis encuentros consecutivos en la que se está convirtiendo en la peor temporada en la historia de la Liga para un monarca defensor del Super Bowl.

Los Rams además necesitan ayuda en la posición de quarterback: parece ser que Matthew Stafford estará fuera el resto de la temporada con un golpe en la columna vertebral, y los suplentes John Wolford y Bryce Perkins han sido poco efectivos en tres de los últimos cuatro encuentros.

Wolford lanzó para 178 yardas y ningún touchdown en la derrota del domingo ante Seattle.

Los Rams reciben este jueves a los Raiders de Las Vegas y no está claro si Mayfield podría estar listo para participar.

Por su parte, los Panthers se medirán a Seattle.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil