¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Panteras

Bajo investigación

Indigo Staff

La NFL indagará si el equipo no aplicó el nuevo reglamento para el tratamiento de contusiones tras haber enviado a la cancha a Cam Newton luego de un fuerte golpe


Ene 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

Las Panteras de Carolina no solo deberán sentirse mal por la eliminación a manos de los Santos en el juego de Comodines, también deberán dar explicaciones por aparentemente no aplicar de manera correcta un nuevo reglamento de la Liga.

La NFL abrió una investigación para confirmar si el equipo activó el nuevo protocolo para el tratamiento de contusiones durante un partido, luego de unas imágenes donde se muestra afectado al mariscal de campo Cam Newton.

El quarterback de las Panteras fue golpeado fuertemente por el defensivo de los Santos, David Onyemata.  Tras esta acción, el mariscal lentamente abandonó el campo para ser examinado, pero antes de llegar a la línea se hincó visiblemente adolorido.

El procedimiento para evaluar contusiones indica que el jugador debe ser llevado al vestidor, pero cuatro minutos después Newton volvió al campo para guiar una nueva ofensiva de las Panteras.

Esta acción ahora está siendo analizada por la Liga, pero en el equipo de Carolina se asegura que su mariscal no sufrió una contusión, sino que tuvo un problema en el ojo.

100,000 Dólares fue la multa que la NFL le impuso a Seattle tras una situación similar

“Mi casco bajó a la altura de mi párpado y creo que se presionó con el estómago del jugador, eso creo. Pensé que quizás alguien había metido su dedo en mi ojo”, habría dicho Newton tras el incindente.

De cualquier forma la NFL estará investigando lo sucedido, si se llega a castigar a Carolina por no usar correctamente el protocolo de la conmoción cerebral, no será la primera vez que esto suceda en la temporada.

Panteras asegura que su mariscal no sufrió ninguna conmoción, sino que tuvo un golpe en el ojo

Anteriormente a los Halcones Marinos de Seattle se les multó con 100 mil dólares por no aplicar correctamente este reglamento después de que el quarterback Russell Wilson fuera golpeado durante el partido de la Semana 10, cuando vencieron a los Cardenales de Arizona.

Comentarios