Avanzan los favoritos en la Copa Oro, México y Estados Unidos

Con triunfos muy sufridos los ‘Gigantes de la Concacaf’, México y Estados Unidos, se instalaron en las semifinales del certamen, donde enfrentarán a dos representantes del Caribe
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

México y Estados Unidos, las dos potencias de la Concacaf, cumplieron con los pronósticos al derrotar en Cuartos de Final de la Copa Oro a Costa Rica y Curazao, respectivamente, con lo que consiguen un lugar entre los cuatro mejores de selecciones de la zona.

Con la victoria del cuadro de ‘las barras y las estrellas’ sobre los isleños por marcador de 1-0, quedaron definidos los cruces para las Semifinales de la Copa Oro 2019. Sin haber apretado el acelerador, los estadounidense se enfrentarán a Jamaica el próximo miércoles 3 de junio.

Por otra parte, tras un empate 1-1 en 120 minutos de encuentro, el sábado, el combinado tricolor tuvo que disputar su pase a la siguiente ronda desde los once pasos, en donde Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe de la noche al atajar el último disparo de los ticos.

Con la victoria frente a la Selección de Costa Rica, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino se medirán el martes 2 de junio ante Haití, que tras haber liderado el Grupo C, se instala en las Semifinales de la Copa Oro por primera vez en su historia, tras eliminar a Canadá.

Asimismo, Jamaica dio otra de las campanadas del campeonato tras vencer al conjunto panameño por la mínimo. Pese haber clasificado en el primer lugar del Grupo C, los ‘Reggae Boyz’ arribaron como las víctimas; sin embargo, con un penalti al 75’ terminaron con las aspiraciones de los centroamericanos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil