Aún no debuta y ya tiene enemigos

Atlantis Jr subirá por primera vez al ring como profesional en Japón en una semana, pero los de la Nueva Generación Dinamita ya se anotaron como sus ‘padrinos de odio’
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Faltan unos días para que Atlantis Jr haga su debut como profesional en Fantasticamanía en Japón, pero el ‘Heredero de la Atlántida’ ya comenzó a coleccionar rivales, y los primeros en la fila son los hijos de Cien Caras: Cuatrero, Forastero y Sansón, quienes aseguraron que se encargarán de hacerle entender al novato que la Arena México es ‘Territorio Dinamita’.

Durante su presentación oficial con los medios de comunicación, la Nueva Generación Dinamita (NGD) interrumpió el acto para dejar en claro que si quiere un lugar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre se lo tiene que ganar, ya que no sólo por traer el nombre de su papá recibirá privilegios.

“Mira nada más, ni si quiera has debutado y ya andas organizando conferencias de prensa, dándote a conocer, ni siquiera estás bien preparado para que hagas este tipo de cosas. Aquí te vamos a enseñar que el haber tomado el nombre de tu papá fue el peor error para iniciar esta carrera”, advirtió Sansón.

“Debes demostrar lo que tienes allá en el ring, no dando tus conferencias de prensa porque aún no eres nadie, pero mira, ya nos vamos a encontrar aquí o en Japón, pero no se te olvide que la Arena México es y será Territorio Dinamita”, agregó Forastero.

Ante este incidente, Atlantis Jr. no tembló en su decisión y aseguró que por lo ocurrido buscará una lucha ante la NGD, y espera que sea en su debut en Fantasticamanía.

“Sabía que al portar este nombre no sólo iba a heredar la gran trayectoria de mi padre, la gran responsabilidad del nombre, sino también que iba a heredar a rivales”
Atlantis JrLuchador

“Nos vamos a encontrar en Japón, todavía no sabemos contra quién vamos a luchar, ni siquiera quiénes serán nuestras parejas, pero quiero enfrentar a los Dinamita, no se vale lo que hicieron, arruinar un momento muy especial para mí y mi papá, además, esa lucha será todavía especial, si es que la puedo hacer junto a mi padre, que él sea mi pareja para enfrentar a los que se creen dueños del CMLL”, dijo Atlantis Jr.

El joven luchador, quien dio su primera entrevista exclusiva a Reporte Indigo en noviembre pasado, sabe que el camino en este deporte será complicado, pues sobre sus hombros pesa uno de los nombres más legendarios que se ha ganado un lugar entre las leyendas.

Atlantis Jr., además de luchador, estudió la carrera de Animación, con la cual desea crear una historieta en la que narre las aventuras del personaje de su padre conquistando los mares.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil