¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Atlético del ‘Cholo’, campeón de la Europa League

Manuel Sebreros

Al minuto 21 Griezmann abrió el marcador, aprovechando un error defensivo. Apenas a los cuatro minutos del segundo tiempo, el ‘Príncipe’ marcó el segundo y cuando Marsella estaba volcado al ataque de forma desesperada, Gabi anotó el tercero al 90


May 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

 

Tal como se esperaba, el Atlético de Madrid no tuvo mayores dificultades para vencer al Olympique de Marsella por 0-3 en la Final de la Europa League, tercera vez que los Colchoneros ganan este torneo y segundo bajo el mando del entrenador argentino Diego ‘Cholo’ Simeone.

Aunque el equipo francés estaba ‘en casa’, ya que el juego se efectuó en el estadio del Lyon, fue el conjunto español ampliamente superior y, encabezados por el delantero galo Antoine Griezmann, se llevaron el duelo en la lucha por no quedarse sin reflectores en Madrid ante el Real, que disputará la Champions en 10 días.

Al minuto 21 Griezmann abrió el marcador, aprovechando un error defensivo. Apenas a los cuatro minutos del segundo tiempo, el ‘Príncipe’ marcó el segundo y cuando Marsella estaba volcado al ataque de forma desesperada, Gabi anotó el tercero al 90.

Le cayó ‘la madición’

Una regla no escrita del futbol es nunca tocar el trofeo que se disputa en una final, esto no lo obedeció Dimitri Payet, del Marsella, quien al entrar al campo acarició el galardón, con lo que ‘condenó a su equipo’.

Además de la derrota, Payet quedó fuera al minuto 30 por una lesión en la pierna derecha, la cual ya le ha aquejado en el pasado, y tuvo que salir del estadio entre lágrimas.


Notas relacionadas

May 24, 2018
Lectura 2 min

May 24, 2018
Lectura 1 min

Futbol

Lyon, tricampeonas de la Champions Femenil

Manuel Sebreros


May 24, 2018 Lectura 1 min

May 23, 2018
Lectura 2 min

Comentarios