Mientras atletas ganan medallas, Ernesto D´Alessio y Ana Gabriela Guevara se pelean en redes

Los responsables de implementar políticas para el deporte en México se enfrascaron en una discusión en la que la jefa de prensa de la Conade, Claudia Ruiz, le pidió al legislador que dejará “de estar chingando”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mientras atletas mexicanos ponen el ejemplo en los Juegos Panamericanos, ganando sendas medallas, en Twitter tres de los responsables de implementar políticas en pro del deporte se enfrascan en una discusión. 

La “bronca” comenzó cuando el diputado y presidente de la Comisión del Deporte, Ernesto Vargas Contreras (Ernesto D´Alessio), criticó la participación de la clavadista Paola Espinosa, quien quedó eliminada en los Panamericanos.

Cuando otra clavadista, Dolores Hernández, ganó plata en la misma prueba en la que participó Espinosa, el diputado D´Alessio volvió a arremeter, pero ahora en contra de la vocera de la Conade, Claudia Ruiz, por no brindar la atención mediática adecuada a la medallista.

El asunto no paró allí, pues la respuesta de Ruíz dejó helado a más de uno: “Deje de estar chingando”.

Como respuesta, el presidente de la Comisión del Deporte en San Lázaro escribió que Ruíz se encuentra blindada por su amiga Ana (Gabriela Guevara) para elegir a los deportistas que deben participar en justas internacionales, lo que provocó que la presidenta de la Conade entrara al quite.

Como respuesta a los mensajes, Ana Gabriela Guevara respondió com emoticones de sonrisas, lo que desató el enojo del legislador quien le preguntó si se le hacía gracioso “haber dilapidado 1.718 millones de pesos”.

Aunque Guevara ya no contestó, el cantante y diputado insistió y le preguntó a la mandamás de la Conade si se le hacia gracioso, “ llamar peyorativamente a los deportistas como berrinchudos, después de no atender las necesidades de preparación de equipos nacionales”, a lo que la legisladora respondió… con otra sonrisa.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ‘NO ME GUSTA LA MORONGA AZUL, NI COMO CHORIZO’: AMLO SOBRE EL #LONGANIZAGATE

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil