¡Atlas se queda sin técnico! Diego Cocca no seguirá con los rojinegros

El conjunto tapatío dio las gracias al estratega argentino que guio al equipo a los títulos del Apertura 2021 y en el Clausura 2022
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La era de Diego Cocca ha llegado a su fin en Atlas, la directiva y el entrenador citaron a una conferencia de prensa, para anunciar el futuro del estratega.

El argentino de 50 años entregó dos títulos en la Liga MX y por consiguiente un Campeón de Campeones, además de clasificar al equipo a la Concacaf Campeón de Campeones.

Lee también: Rayados sufre, pero derrota a Atlas con goles a 10 minutos del final

 

A pesar de los títulos, este torneo el equipo no lograron acceder a los primeros puestos de la clasificación.

Y tan solo acumularon 10 puntos, producto de solo 2 victorias, 4 empates y 10 derrotas.

El primero en tomar la palabra, fue el presidente del conjunto tapatío, José Riestra, donde aseguró que era un momento muy complicado y de sentimientos encontrados.

“Todo tiene un principio y tiene un fin, recuerdo hace poco más de dos años, en un momento en donde la institución atravesaba por un momento complicado”.

“Y la misión de la dirección técnica era salvarnos del descenso y en ese momento nos cruzamos con Diego”, dijo Riestra.

Por su parte, el estratega argentino declaró que era indispensable un cambio y que en algunas ocasiones lo más sano es hacerse a un lado

La decisión la tomó el propio técnico al haber escuchado ofertas del futbol de Europa; sin embargo la dirigencia rojinegra no hizo mucho por retenerlo.

“Me voy muy tranquilo, quiero terminar esta semana con mucha alegría y pedirle a la gente que venga a apoyar a su equipo este sábado”.

“También quiero aclarar que no me interesa otro proyecto, que no es por cansancio y que estamos convencidos que lo mejor para este proyecto es renovar”, declaró Cocca.

En cuanto a si ya se tendría algún nombre en la mesa para reemplazar a Diego en el banquillo de los “Zorros”.

Pepe Riestra afirmó que necesitan analizar las posibilidades y crear un proyecto bien estructurado.

Aquí sus palabras 🎥:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil