El final de la era de Diego Cocca al frente del Atlas terminó con una victoria por 1-0 frente a Necaxa en el Jornada 17 de la Liga MX.

A pesar de que los “Zorros” ya habían sido eliminados del torneo desde hace unas semanas, se vivió una gran fiesta en el Estadio Jalisco.

Los aficionados del Atlas corearon durante todo el encuentro el nombre de Diego Cocca, quien terminó la pesadilla de 70 años sin título para la institución.

Cabe destacar que con el estratega argentino, los rojinegros conquistaron un bicampeonato y el Campeón de Campeones.

La despedida del director técnico del Atlas fue redonda, pues después de un juego muy ríspido y complicado, los “zorros” se fueron arriba en el marcador en el segundo tiempo.

Fue una jugada a balón parado, con un centro de Luis Reyes al centro del área para la llegada de Gaddi Aguirre para que con un cabezazo al 76′ hiciera explotar el Estadio Jalisco.

Lee también: Gignac luce en victoria de Tigres; San Luis se queda sin Repechaje

La fiesta se disparó con el festejo en la grada, además de la celebración de Cocca en la banca, celebrando con su cuerpo técnico y jugadores.

Y si faltaba algo, Camilo Vargas se vistió de nuevo con el traje de héroe, al evitar el empate del Necaxa, que estuvo a punto de anotar a balón parado.

De esta manera, los rojinegros se quedaron con 13 unidades en la penúltima posición; mientras que los “Rayos” están en el lugar 12 con 19 unidades, pero pueden quedar fuera si Mazatlán gana.