Atlas: Benjamín Mora es presentado como nuevo entrenador rojinegro

El estratega mexicano llega a La Academia procedente del futbol de Malasia, en donde dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT y conquistó 9 títulos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Atlas anunció la llegada de su nuevo director técnico Benjamín Mora, quien ahora planea hacer historia en el futbol mexicano.

Cabe destacar que Benjamín Mora llega a “La Academia” procedente del fútbol de Malasia.

En esa Liga, dirigió al Johor Darul Ta’zim JDT en un total de 149 partidos, acumulando 102 victorias, 25 empates y 22 derrotas.

En conferencia de prensa el nuevo estratega de los rojinegros aseguró que dará el máximo para que el Atlas sea protagonista en la Liga MX.

Lee también: Atlas despide a Diego Cocca con triunfo ante Necaxa en el Estadio Jalisco

“Hoy estoy con Atlas FC, mi mente y mi corazón son rojinegros. Daré lo máximo en todos los sentidos para lograr la progresión de esta institución”, aseguró el técnico de “La Furia”.

¿Quién es el nuevo técnico de los rojinegros?

Durante su estancia en el club Johor Darul Ta’zim JDT, conquistó 9 títulos, los cuales se dividen en 4 Ligas de Malasia, 4 Supercopas de Malasia y 1 Copa de Malasia.

La experiencia profesional en los banquillos del nacido el 25 de junio de 1979, arrancó en Club Tijuana, donde participó en las fuerzas básicas.

Posteriormente, emigró a Club Querétaro para convertirse en Auxiliar Técnico desde el Apertura 2012.

En el Apertura 2013 se sumó al Club Atlante como Auxiliar Técnico.

Para el año 2014, fue nombrado Director de Fuerzas Básicas del Club Dorados de Sinaloa y en el 2015 tomó las riendas del Atlético Chiapas.

Asimismo, se sumó al proyecto de Cafetaleros de Tapachula, sitio del cual se desplazó al fútbol de Malasia en donde estuvo dirigiendo de forma exitosa como Director Técnico desde finales del 2015 y hasta julio del 2022.

Como futbolista profesional, formó parte de varias escuadras dentro de las que se encuentran: Club Puebla, Club Necaxa, Lobos BUAP y Nacional Tijuana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil