Atlanta United despide a Heinze y Jürgen Damm se queda sin entrenador

Tras los malos resultados en la MLS, el Atlanta United donde milita el mexicano Jürgen Damm le dio las gracias al entrenador argentino
Usuario FAN Usuario FAN Publicado el
Comparte esta nota

El decepcionante inicio del Atlanta United, donde milita el mexicano Jürgen Damm, en la temporada de la MLS le costó el trabajo al técnico argentino Gabriel Heinze.

El Atlanta United despidió a Heinze y el auxiliar Rob Valentino fue nombrado como entrenador interino.

El equipo señaló que “una variedad de problemas relacionados con el manejo de las operaciones diarias del conjunto” fueron las razones para el cambio. Sin duda, los resultados fueron una de ellas. El equipo de Damm tiene marca de 2-4-7 y es 10mo en la Conferencia este.

“Ciertamente no era una decisión que quisiéramos tomar a estas alturas de la temporada, pero fue la correcta para el equipo”, indicó el presidente del club, Darren Eales, en un comunicado.

“Gabi es un entrenador talentoso y es sin lugar a duda alguien apasionado en lo que hace y un apasionado del fútbol. Le agradecemos sus servicios y le deseamos lo mejor en el futuro”, añadió.

Heinze llegó al Atlanta en 2020 luego de menos de tres años en Vélez Sarsfield, de Argentina.

Te puede interesar: Jaime Lozano asegura que el Tri no es favorito en Tokio

Se va con polémica

El delantero venezolano, una de las estrellas que tiene el Atlanta United, fue separado del plantel por Heinze, aunque no trascendieron los motivos que provocaron esa decisión técnica.

Martínez, quien disputó un total de 114 partidos y marcó 92 goles con la camiseta del equipo de Georgia, inclusive estaba apto para volver después de una lesión que le impidió jugar al cien por ciento, pero Gabriel no lo consideró y el jugador comenzó a entrenarse aparte de sus compañeros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil