¡Atención Guadalajara! ‘Checo’ y el Show Run estarán el 26 de octubre

Revelan que Sergio Pérez dará una demostración en la capital de Jalisco, previo al Gran Premio de México; en 2011, con Sauber, también rodó ahí
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Pérez volverá a México con el Red Bull Show Run, pero esta vez será en la plaza Minerva de Guadalajara, Jalisco.

Será el 26 de octubre de este año, cuando el piloto mexicano deleite a los aficionados jaliscienses del automovilismo previo al Gran Premio de México.

La noticia fue revelada por Luis Manuel López, especialista del deporte motor.

Esta será la segunda vez que Pérez dé una demostración en su tierra natal, pues en 2011 tomó parte en una exhibición similar en la Perla Tapatía, pero cuando corría para la escudería Sauber.

Lee también: El monoplaza RB18 de Checo Pérez llega a la CDMX; ¿Cuándo y dónde verlo?

Vale decir que el año pasado, el Red Bull Show Run tuvo una parada en la Ciudad de México y congregó a más de 100 mil personas que, a lo largo del Paseo de la Reforma, disfrutaron la demostración que dio “Checo” a bordo del RB7, monoplaza con el cual, el alemán Sebastian Vettel fue campeón de la Fórmula 1 en 2011.

Este fin de semana, el mexicano correrá en el Gran Premio de Gran Bretaña donde buscará retomar su buena temporada, debido a que la carrera pasada, en el Gran Premio de Canadá se fue sin puntos tras abandonar la competencia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil