Atacan el camión de los Leones de Yucatán en la autopista Puebla-México

Pese a lo sucedido, se notificó que todas las personas que se trasladaban en el autobús se encuentran sanos y salvos luego del ataque
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y el club de los Leones de Yucatán informaron sobre el ataque en contra de os jugadores, cuerpo técnico y staff a bordo del camión que transportaba al equipo.

Los Leones se trasladaban en dos autobuses de la ciudad de Puebla a la Ciudad de México, cuando un grupo de delincuentes les tiró rocas en su contra y detonó armas de fuego, lo que provocó la ponchadura de las llantas.

Foto: Comunicado Leones de Yucatán
Foto: Comunicado Leones de Yucatán

“Los operadores de los autobuses decidieron seguir avanzando poco más de 15 kilómetros al percatarse que un vehículo los perseguía haciendo detonaciones de arma de fuego”, informó la liga en su cuenta de Twitter.

Pese a lo sucedido, se notificó que todas las personas que se trasladaban en el autobús se encuentran sanos y salvos luego del ataque ocurrido alrededor de las 6:00 horas de este jueves 18 de agosto.

“Afortunadamente, no hubo ningún herido y solamente se tuvo el daño material al autobús del equipo. Agradecemos el apoyo posterior de las autoridades correspondientes que nos auxiliaron en este percance”.

Lee también: México asegura su boleto para disputar el próximo Mundial Femenil de beisbol

Por su parte, Yadir Drake Domínguez, jugador cubano de béisbol profesional de los Leones de Yucatán y Algodoneros De Guasave de la LMP de la Liga Mexicana de Béisbol, emitió dos tuits sobre el suceso.

En el primero de ellos aseguró que había un grupo de personas que intentaban robarlos, “nos quieren robar en el tramo Puebla-México nos pinchan las llantas del camión y nos tiran balazos”.

El segundo posteo en su cuenta de Twitter está acompañado de un video en el que se aprecia las llantas del autobús totalmente ponchadas, “nos tiraron y nos corretearon”, escribió.

Afortunadamente, el asunto no pasó a mayores y todo quedó en un terrible susto para los jugadores y miembros del staff, quienes arribaron a la capital del país después de pasar un trago amargo en el trayecto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil