¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Mhlengi Gwala

Atacan a triatleta e intentan cortarle la pierna izquierda

Indigo Staff

Los doctores explicaron que los delincuentes al hacer un corte mal, afortunadamente no pudieron dañar nervios importantes


Mar 8, 2018
Lectura 1 min
portada post

Lo que en un principio se pensó que era un asaltó, terminó en una escena terror. El triatleta sudafricano, Mhlengi Gwala fue víctima de un ataque mientras entrenaba, agresión que pone en peligro su carrera, pues los delincuentes trataron de cortarle la pierna con una sierra.

Gwala fue atacado por tres personas que lo interceptaron cuando subía una montaña con su bicicleta. Dos de ellos lo sujetaron, mientras que el otro comenzó a cortarle la pierna.

Gwala al pensar que se trataba de un asalto dio todas sus pertenencias, pero fue inútil, ya que los agresores no se llevaron nada.

Los doctores explicaron que los delincuentes al hacer un corte mal, afortunadamente no pudieron dañar nervios importantes, por lo que su pie pudo ser salvado, aunque su recuperación tardará.

Las amistades más cercanas de Gwala intuyen que la agresión se debió a ‘celos’, ya que iba a tener una competencia internacional.

Comentarios