Astros lo hace de nuevo; por quinta vez al hilo llega a la Serie de Campeonato

Houston apalea 10-1 a Chicago y está de nuevo en la antesala de la Serie Mundial; así, los texanos "batearon" nuevas insinuaciones de robo de señales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

José Altuve, Carlos Correa y Alex Bregman lo volvieron a hacer. Guiados por sus figuras probadas en octubre, los Houston Astros disputarán la Serie de Campeonato de la Liga Americana por quinto año consecutivo.

El venezolano Altuve bateó un jonrón, anotó cuatro carreras y se robó una base para que Houston vapuleara el martes 10-1 a los Chicago White Sox, eliminados en el cuarto juego de la serie divisional.

Tanto el boricua Correa como Bregman batearon dobles de dos carreras para que los Astros finiquitaran la serie, una misión que no pudieron conseguir el domingo, cuando cayeron por 12-6.

Así, los Astros ‘batearon’ lo dicho por el relevista de los White Sox, Ryam Tepera, quien insinuó que Houston pudo haber robado señales en los primeros dos juegos de la serie, luego que Chicago ganó muy fácil el tercer partido la noche del domingo

“Desde luego que ellos tienen una reputación de hacer ciertas cosas raras en su casa… digamos que se nota un poco la diferencia. Creo que ustedes pudieron ver los swings que fallaron esta noche (el domingo) en contraste a los primeros dos juegos en (el estadio) Minute Maid”, dijo Tepera.

Lee también: Se pospone el Astros vs White Sox; insinúan otro robo de señales de Houston

Pero, parece que esto encendió a los Astros y volvieron a obtener una impresionante victoria como las dos primeras.

El viernes, Altuve y compañía disputarán el primer juego de la Serie de Campeonato ante su anterior coach de banca, Alex Cora, actual manager de los Medias Rojas de Boston, que eliminaron el lunes a Tampa Bay.

Ese primer encuentro se llevará a cabo en Houston.

De Boston, vale decir que llega encendido, pues dio cuenta de los New York Yankees en el juego de comodín y luego eliminó en la Serie Divisional al mejor equipo de la Liga Americana, con dos “walk-off” incluidos, que no hacían los Red Sox desde los juegos 4 y 5 de la Serie de Campeonato de 2004. Ambos fueron cortesía del dominicano David Ortiz ante los Yankees.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil