Así será el festejo del campeón de la Champions, Real Madrid en la Cibeles

El conjunto merengue sabe que la agenda será apretada por lo que han preferido unificar todo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El campeón de Europa, Real Madrid celebrará junto a sus aficionados un nuevo título en la Champions League, después de aterrizar en la capital de España, procedente de París durante la madrugada.

La mañana será el momento en el que los jugadores podrán descansar de este importante certamen europeo, ya que a partir de las 17:00 horas comenzarán las celebraciones.

La escuadra merengue saldrá en un autobús desde el Estadio Santiago Bernabéu y se dirigirá a la Catedral de la Almudena y al Ayuntamiento.

Evento que no sólo servirá para festejar con sus seguidores el título en la Champions, pues también celebraran una nueva estrella en la Liga de España.

Debido a que el club dirigido por Carlo Ancelotti tenía el encuentro de semifinales ante el Manchester City de la Premier League a la vuelta de la esquina, por lo que se determinó postergar dicho festejo.

El Real Madrid sabe que la agenda será apretada y exigente, pero se ha preferido unificar todo para que los jugadores puedan liberarse cuanto antes.

Ya que algunos para irse de vacaciones y otros para concentrarse con sus selecciones.

Lee también: Real Madrid supera 1-0 al Liverpool y se corona en la Champions League

 

Esta es la agenda que seguirá el cuadro blanco 📄

La primera parada será en la Almudena a las 11:15 horas, tiempo del Centro de México.

Luego se dirigirán a la Comunidad cerca de las 12:00 horas, con salida al balcón incluida, por lo que se espera que cerca de las 12:45 arriben al Ayuntamiento.

El flamante campeón de Europa podría llegar con su afición a las Cibeles cerca de las 13:15 horas.

Y después de este largo recorrido se espera que lleguen 16:00 horas al estadio Santiago Bernabéu, donde tendrán una gran celebración con sus fans y de esta manera cerrar una gran temporada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil