Así se jugarán los Cuartos de Final de la Champions League

Listos los duelos para los Cuartos de Final de la Champions, Guardiola va ante su coco y ex equipo en el duelo más cerrado de la ronda
Usuario FAN Usuario FAN Publicado el
Comparte esta nota

La Champions League hizo el sorteo para los emparejamientos de los Cuartos de Final del torneo esta mañana y se veran las caras viejos conocidos.

El equipo actual de Carlo Ancelotti, Real Madrid, se enfrentará ante el ex equipo del italiano y claro uno de los rivales que el equipo merengue dejó fuera el año pasado, el Chelsea de la Premier League, el cual quedó fuera gracias a un gol de Karim Benzema hace un año

El partido de ida será en Madrid, donde el Santiago Bernabéu será el anfitrión de los Blues el 11 o 12 de abril.

Por su parte el Manchester City se enfrentará al Bayer Munich, un duelo de dos equipos favoritos por el trofeo donde dos escuadras entrarán y solamente saldrá una viva. enfrentamiento del morbo por ver a Pep Guardiola enfrentar a su antiguo equipo.

Quien gane esta serie se enfrentará al ganador del Real Madrid vs Chelsea en Semifinales.

 

Haaland, Manchester city, premier league
Erling Haaland del Manchester City celebra tras anotar el tercer gol en la victoria 3-1 ante Arsenal en la Liga Premier, el miércoles 15 de febrero de 2023. (AP Foto/Kin Cheung)

En la otra llave del bracket

AC Milan se enfrentará al líder de la Serie A italiana, Napoli, quien debuta en los Cuartos de Final de la Champions League en el San Siro en la ida, dond posiblemente Hirving ‘Chucky’ Lozano pueda tener buena participación.

Por su parte, el otro equipo de Milán, el Inter, se medirá ante el Benfica de Portugal para regresar a tierras lusas donde dejó fuera al Porto en la ronda de Octavos de esta temporada.

Chucky Lozano llegará encendido a Qatar 2022; lleva a la victoria al Napoli
Hirving Lozano celebra con sus compañero tras anotar el primer gol del Napoli ante Empoli en el partido de la Serie A

De todos los equipos solamente dos, Napoli y Manchester City no han podido levantar la orejona, mientras que los otros seis han logrado levantar 34 títulos en la historia.

¿CUANDO SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

Todos los partidos se jugarán a las 13:00hrs tiempo del Centro de México por el cambio de horario europeo.

Ronda de Ida: Martes 11 y míércoles 12 de abril.

Ronda de Vuelta: Martes 18 y miércoles 19 de abril.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil