¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Así quedó CR7, tras recibir patada en el rostro

Indigo Staff

El club publicó un vídeo en el que se puede apreciar la gravedad del corte que Cristiano recibió cerca del ojo izquierdo


Ene 22, 2018
Lectura 2 min
portada post

La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo ser mucho peor, de acuerdo un vídeo compartido este lunes en la cuenta oficial de Facebook del Real Madrid.

El portugués sufrió un corte muy cerca del ojo izquierdo, producto de una patada de un defensor del Deportivo la Coruña durante una anotación del jugador merengue en el encuentro en el que los blancos se impusieron 7-1 este domingo.

Cristiano se lanzó de cabeza cerca del machón penal para su segundo gol del juego. El defensor suizo Fabian Schar intentó despegar el balón y terminó impactando el rostro del delantero.

La directiva del Real Madrid confirmó que el astro portugués necesitó algunas puntadas para atender la herida.

Los médicos lo atendieron durante el juego, pero no pudieron detener el flujo de sangre, por lo que Cristiano tuvo que abandonar el juego a casi cinco minutos del final.

Mientras salía de la cancha con sangre en su rostro y cuello, el jugador pidió el celular del médico para poder ver la herida. Usando la pantalla del teléfono como espejo, Cristiano evaluó el daño y no pareció contento con lo que vio, haciendo un breve movimiento de cabeza.


Notas relacionadas

Nov 20, 2018
Lectura 2 min

FÚTBOL

Ferretti mandó a los ‘europeos’ a su casa

Manuel Cuéllar


Nov 20, 2018 Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 1 min

Futbol

Chivas cada vez más cerca de Hiram Mier

Manuel Cuéllar


Nov 19, 2018 Lectura 1 min

Nov 17, 2018
Lectura 2 min

Comentarios