¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

Así invadió Kinsey Wolanski la final de la Champions League (VIDEO)

Indigo Staff

En el Wanda Metropolitano el Liverpool logró su sexto campeonato Champions League al vencer 2 a 0 al Tottenham en reñida final


Jun 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

La modelo Kinsey Wolanski invadió el terreno de juego del Wanda Metropolitano durante el juego entre Liverpool y Tottenham por la final de Champions League.

A los 17 minutos después de que Mohamed Salah anotara ungolde penal, Wolanski llegó en traje de baño negro y tenis blancos, y brincó de su butaca al pasto del estadio.

En su traje de baño traía un estampado donde se leía el nombre de su portal llamado “Vitaly Uncensored”, antes de que fuera detenida por dos agentes de seguridad, quienes la sacaron del lugar. 

Kinsey Wolanski administra el canal de Youtube Vitaly Uncensored que tiene diez millones de suscriptores y en su cuenta de Instagram, donde tiene 500 mil seguidores, la modelo muestra fotografías y videos de sus viajes.

Turquía, Italia, Dubai y Amsterdam son algunos de los destinos que visitó la modelo que también publica los videos de sus rutinas de ejercicio y consejos sobre moda.

Wolanski tiene 22 años y es de Estados Unidos, colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated, y además participó como actriz en la película “Slasher Part” que se estrenó este año.

TE PUEDE INTERESAR:

LIVERPOOL SE CORONA CON SU SEXTA CHAMPIONS LEAGUE


Notas relacionadas

Jun 1, 2019
Lectura 2 min

May 31, 2019
Lectura 4 min

Champions League

Las mentes maestras

Manuel Cuéllar


May 31, 2019 Lectura 4 min

May 31, 2019
Lectura 1 min

Champions League

Por el Trono Real

Carlos Hernandez y Manuel Cuellar


May 31, 2019 Lectura 1 min

May 30, 2019
Lectura 3 min

Champions League

Campeón en el olvido

Manuel Sebreros


May 30, 2019 Lectura 3 min

Comentarios