¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Así fue el homenaje que recibió La Parka en función de lucha libre

Indigo Staff

Los luchadores Chessman, Psycho Clown y Monster Clown dirigieron unas palabras emotivas para su compañero fallecido, la Parka


Ene 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de su muerte, este sábado, el luchador La Parka recibió un espectacular homenaje por parte de sus compañeros durante una función de lucha libre.

La celebración la realizaron compañeros luchadores de la Triple A, durante una función realizada en San Luis Potosí, donde se recordó a La Parka.

Lo anterior se llevó a cabo en el Auditorio Miguel Barragan, donde varios luchadores de la llamada caravana tres veces estelar aparecieron con la canción Thriller de fondo, misma que utilizaba el luchador fallecido.

Los luchadores Chessman, Psycho Clown y Monster Clown dirigieron unas palabras emotivas para su compañero fallecido, Jesús Alfonso Huerta Escoboza.

Incluso, el referee el Hijo del Tirantes también dirigió unas palabras durante el homenaje, mismo que incluyó un minuto de aplausos a los participantes.

Los gladiadores también recordaron la labor de La Parka durante sus años en el ring, así como lo importante de su carrera y el legado que dejó dentro de la lucha libre.

Fue dentro de los encordados donde los luchadores aprovecharon la ocasión para recordar a Huerta Escoboza y, posteriormente, dar inicio a la función de lucha.

Por último, el luchador La Parka falleció este pasado 11 de enero como consecuencia de una falla renal, misma que fue provocada por un accidente en la Arena Coliseo Monterrey.

Lee: Adios a La Parka, ídolo de la lucha libre


Notas relacionadas

Ene 15, 2021
Lectura 4 min

Lucha Libre

El hijo del impostor, con el peso de la herencia

Manuel Cuéllar


Ene 15, 2021 Lectura 4 min

Ene 8, 2021
Lectura 4 min

Dic 17, 2020
Lectura 2 min

Dic 1, 2020
Lectura 3 min

Comentarios