¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SEGURIDAD

Asesinan a Narciso Elvira, exbeisbolista mexicano, junto con su hijo

Indigo Staff

El exbeisbolista había sido secuestrado en 2015 en el municipio de Tlalixcoyano, Veracruz, tras haber jugado en el beisbol asiático con los Bufalos de Osaka


Ene 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

El exbeisbolista de los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y Cerveceros de Milwaukee, Narciso Elvira Delgado, fue asesinado a tiros junto con su hijo en Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, el asesinato del expelotero fue asesinado sobre la carretera federal Boca del Río-Alvarado, a la altura de la localidad de Paso del Toro.

Narciso Elvira Delgado fue atacado a tiros por un comando armado, quienes iban a bordo de dos camionetas y dispararon contra el exbeisbolita y su hijo.

Ambos viajaban en un vehículo cuando fueron sorprendidos por el comando armado, mismo que disparó contra el hombre de 53 años y su hijo, Gustavo Elvira Arce, de 20 años.

Previamente, el exbeisbolista había sido secuestrado en 2015 en el municipio de Tlalixcoyano tras haber jugado en el beisbol asiático con los Bufalos de Osaka, Japón.

En ese momento, Narciso Elvira estuvo secuestrado 23 días hasta que la Procuraduría General de Justicia del Estado consiguió rescatarlo con vida tras un operativo.

De hecho, los informes policiales reportan que el expelotero iba armado para defenderse de los delincuentes de la zona, ya que operan bandas del narcotráfico.

Narciso Elvira Delgado había regresado a la comunidad de Cocuite después de su éxito, un pueblo en la zona costera central de Veracruz.

Te puede interesar: Cajera de Santander no avisó a los asaltantes, fue cliente falso: FGE Veracruz


Notas relacionadas

Feb 21, 2020
Lectura 1 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 21, 2020
Lectura 2 min

Feb 20, 2020
Lectura 2 min

Comentarios