¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

GOLF

Asesinan a jugadora de golf española en Estados Unidos

Manuel Cuéllar

Hasta el momento, la también estudiante de ingeniería de la Universidad de Iowa presumía de 16 campeonatos conquistados, entre los que destacan el título del torneo Europa Amateur individual 2018


Sep 18, 2018
Lectura 2 min
portada post

El deporte español está de luto, luego que autoridades del estado de Iowa, Estados Unidos, confirmaron la muerte de Celia Barquín Arozamena, joven promesa del golf, quien tenía 22 años.

La policía local informó en un comunicado que el cadáver de la atleta nacida en el Puente de San Miguel, Cantabria, fue encontrado en el lago del campo de golf en el que ella estaba entrenando, y que presentaba puñaladas en el cuello, cabeza y torso, por lo que se está indagando si hubo un intento de violación previo a su asesinato.

De acuerdo con los primeros reportes, se tiene a un hombre detenido, identificado como Collin Daniel, quien al momento de ser arrestado presentaba signos de forcejeo en las manos y cara. Además de que en su expediente ya tiene antecedentes penales: en 2015 fue acusado de intimidación con arma tras robar una tienda de servicio y en 2017 fue denunciado por asalto a una vivienda.

Hasta el momento, la también estudiante de ingeniería de la Universidad de Iowa presumía de 16 campeonatos conquistados, entre los que destacan el título del torneo Europa Amateur individual 2018.

“Era una jugadora que iba a llegar a lo más alto, sin ninguna duda”, dijo el director técnico de la Federación Española de Golf, Nacho Gervás.


Notas relacionadas

Nov 10, 2018
Lectura 1 min

Sep 4, 2018
Lectura 2 min

GOLF

Golfista mexicano acarició la hazaña

Indigo Staff


Sep 4, 2018 Lectura 2 min

Sep 27, 2017
Lectura 1 min

GOLF

Mujer inmortal

Indigo Staff


Sep 27, 2017 Lectura 1 min

Feb 14, 2017
Lectura 3 min

GOLF

Green de élite

Juan Reyna Loa


Feb 14, 2017 Lectura 3 min

Comentarios