¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Asesinan a jugador de los Dorados

Indigo Staff

Las heridas que le causaron la muerte fueron las que se incrustaron principalmente en el pecho, pues eso le acusó una pérdida de sangre considerable que lo dejó en estado crítico


Jul 16, 2019
Lectura 1 min
portada post

La inseguridad que vive el país terminó por ensuciar al futbol, luego de que se confirmara que un jugador de las Fuerzas Básicas de Dorados de Sinaloa fue asesinado en las calles de Culiacán tras ser agredido por varias personas con un arma blanca.

Aunque todavía no se da la versión oficial por parte de las autoridades, testigos aseguraron que mientras el agredido, a quien identificaron como Mirsha Francisco Herrera Gastélum, de 20 años, iba caminando cuatro sujetos se le acercaron en motocicletas para comenzar la agresión.

Las heridas que le causaron la muerte fueron las que se incrustaron principalmente en el pecho, pues eso le acusó una pérdida de sangre considerable que lo dejó en estado crítico.

Los testigos recordaron que los agresores antes de huir de la escena del crimen comenzaron a gritar: “¿Quieren más?”, debido a la acción que habían cometido.
Mirsha Francisco jugaba como defensa desde el 2017 en Dorados.

Comentarios