¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Futbol

Arturo Vidal se apunta para jugar en el América: “Me gusta desde niño”

Indigo Staff

Vidal compartió que Nico Castillo le habla mucho acerca del América, equipo del cual no descartó elegirlo para un futuro en su carrera como futbolista


Ago 30, 2020
Lectura 2 min
portada post

El futbolista chileno, Arturo Vidal, señaló que en algún futuro le gustaría jugar con el club América, en México, en medio de que los rumores acerca de su salida del Barcelona cada vez sean más fuertes.

Y es que varios medios de comunicación filtraron que el nuevo esquema del Barcelona, dirigido por Ronald Koeman, no contempla a Arturo Vidal, quien considera a las Águilas del América como uno de los equipos en los que le gustaría estar.

Con sus 33 años, Vidal dejó en claro que su plan en caso de salir del Barcelona no es emigrar a la Major League Soccer, sino mantenerse al menos tres temporadas más en Europa.

Sin embargo, el volante ofensivo compartió que su amigo Nico Castillo le habla mucho acerca del América, equipo del cual no descartó elegirlo para un futuro en su carrera como futbolista.

“Nico Castillo quiere que vaya al América, ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México sería el América. Me gusta desde niño veía los partidos del futbol mexicano y el América con esa camiseta”, explicó.

En entrevista con el conferencista mexicano, Daniel Habif, Vidal explicó que si se le da una oportunidad a futuro se apuntaría inmediatamente para jugar en el América para el futbol mexicano.

Mientras que en cuanto a la situación que se vive en el Barcelona, el chileno explicó que se deben cambiar muchas cosas como la manera de pensar para que el equipo vuelva a renacer.

“Los otros equipos están mejorando en otros aspectos, el futbol en estos momentos es más físico, de más fuerza y velocidad y la técnica a veces pasa a un segundo plano”, determinó.

Lee: Descarta Vidal que sea una revancha


Notas relacionadas

Sep 28, 2020
Lectura 2 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 23, 2020
Lectura 4 min

Futbol

Liga de Balompié Mexicano contra todo pronóstico

Manuel Sebreros


Sep 23, 2020 Lectura 4 min

Comentarios